miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡De nuevo activo en mi Blog!

Si, quiero volver a retomar mi blog. Dejare la web para las cosas terminadas y con una mejor presentación. El blog sera mas el "día a día" de las cosas que voy aprendiendo y haciendo.

¡Empecemos!

Ahora mismo, estoy con un proyecto personal. Es un personaje de una exitosa serie de animación japonesa. Se trata de Tony Tony Chopper.

Este gracioso personaje:


De momento, estoy creando la malla low poly con referencias que encontré por Internet sobre Chopper.

Captura!


Esta en una fase temprana del proyecto, pero falta poco para finalizar la estructura de la malla.
Nota: No sé si hacer que el ojo sea parte de la malla o separarlo... todavía lo estoy pensando.  ^^

Al finalizarla la pasaré a Zbrush.

¡A seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima actualización